Para el ser humano, el placer es casi que una necesidad, y a medida que pasa el tiempo, sí que hemos sabido utilizar nuestra mente para crear artefactos que sean capaces que de dárnoslo y nos lo proporcionen de manera más sencilla, pues lo creas o no, los juguetes sexuales fueron inventados poco después de que el hombre descubriera el placer sexual, así que te podrás imaginar la cantidad de siglos que lleva su existencia; llevando la relacion de el falo con el placer.

Aquí podras conocer mas sobre el tema falo 

Es de creencia popular que los juguetes sexuales son objetos que se comenzaron a utilizar desde hace no mucho tiempo; si  no que fueron introducidos en épocas modernas conforme la sociedad dejó de ver el placer y el erotismo como un tabú; pero esta teoría esta completamente errada.

Es importante dejar en claro que por obvias razones, durante los últimos años; el comercio y uso de los juguetes eróticos ha tenido un crecimiento a escalas monumentales

Esto debido a la implementación de nuevas ideas con tecnología que hace su práctica más cómoda; y a que con el paso de las décadas los tabúes y prejuicios se han deteriorando y más bien; se ha reforzado y apoyado mucho la sana idea de incrementar el placer sexual, por esta razón; hoy venimos a charlar un poco de los juguetes sexuales o eróticos, y de la marca trascendental que han ido dejando a lo largo de la historia.

El primer juguete erótico, de la mano el falo con el placer

Bueno, no exageramos con que se habían inventado hace mucho tiempo; el juguete sexual más antiguo del que se tiene registro, se basa en un falo de piedra que fue encontrado durante unas expediciones sobre el periodo paleolítico, hace unos 15 años; en lo que hoy en día se conoce como Alemania y cuenta con al menos 23.000 años de antigüedad.

Te preguntaras, bueno ¿y por qué necesariamente es un juguete sexual? Veras; lo cierto es que este falo de piedra media unos 20 centímetros, lo que por lo general mide un miembro en estado de erección; aunque fue tallado en piedra poseía una textura bastante blanda y poco maltratadora

Obviamente al momento de encontrarlo se hallaba en un deplorable estado; sin embargo los expertos se han encargado de restaurarlo y a través de estudios respaldar la teoría de que se trataba de un juguete sexual.

pene

Las demás culturas también sabían divertirse

El uso de los falos como juguetes sexuales era un acto bastante común también en la antigua Grecia. Pues basándonos en varios textos encontrados y en las teorías de los historiadores; podemos determinar que durante la “huelga de sexo” los juguetes sexuales eran utilizados tanto por hombres como por mujeres.

Es bueno mencionar que esta huelga tenía como objetivo terminar con la guerra; y que en ella, las mujeres se resistían a tener relaciones sexuales con los hombres. De esta manera; los masculinos se veían obligados a saciar su placer sexual utilizando estos falos tallados por lo general en piedra muy bien trabajada o en madera pulida.

Por su parte, las mujeres utilizaban los falos para combatir la histeria; pues los sabios de la época afirmaban que era un excelente remedio. De hecho, su uso se volvió tan popular que en algunas localidades forraban el falo con cuero; para que al introducirlo generará la sensación de un pene real.

Se tiene certeza de que en otras civilizaciones como la egipcia; se fabricaban falos con arcilla, y era un artículo muy común en las parejas; incluso hay fuentes que afirman que cleopatra era amante de los juguetes sexuales y el mismísimo julio césar le regaló uno de oro puro.

Ademas de este tema tambien podria interesarte Juguetes eróticos, puertas al placer

Al igual que en las demás; los árabes también tenían sus métodos, pues ellos hacían los suyos a base de cobre, plata u otros metales que conseguían durante sus expediciones.