No es necesario que se conmemora alguna fecha especial para que queramos dar unos Obsequios eróticos a nuestra pareja, pues qué mejor forma de consentirla y ser detallista que entregarle un obsequio sorpresa. Pero la idea, es que este regalo no sea cualquier objeto, el fin es que sea un presente que le fascine y que quiera usar con mucha frecuencia, un regalo fuera de lo común y que sea muy útil y original.
Conoce mas sobre juguete sexual
Es por ello, que para esta temporada te unas ideas bastante modernas para los regalos entre pareja, y aquí te vamos a mostrar, una gama de productos que puedes darle a tu ser querido como obsequio, para salir de la monotonía y ser el novio más detallista y auténtico, solo hace falta que eches un vistazo a la lista, y ya que eres tú quien la conoce, escojas el más indicado para tu chica.
Cuando hablamos de regalos modernos, nos referimos a productos poco usuales, pero que en definitiva le encantaran a tu pareja, y si, estamos hablando de juguetes sexuales. No puedes negar que majestuosidades como un succionador de clítoris o un vibrador de 11 velocidades son regalos maravillosos, pues qué mejor obsequio que el estímulo y el placer.
No importa la fecha, cada día es un momento único
Navidad, acción de gracias, su cumpleaños o el día de los enamorados. La época del año no tiene relevancia cuando hablamos de obsequiar algo a la persona que amamos, sin embargo, si al caso vamos, no existe nada más romántico y detallista que tener un gesto lindo con aquella persona especial, y la mejor forma de tenerlo, es dándole un lindo regalo.
Solo imagínalo, una cena romántica a la luz de la luna, ambientado con algunas velas, música a bajo volumen, y un suave aroma afrodisíaco. Y que llegues con una sorpresa de estás, seguramente la volverá loca, y hará que la velada tome un rumbo más excitante y comience a subir la temperatura de ambos.
Ya cuando la cena haya concluido, podrás llevar a tu pareja a casa o a un motel, el ambiente que más te parezca apropiado, y allí si empezar con la verdadera fiesta, pues ha llegado el momento de poner práctica todos tus conocimientos y armas secretas, y por supuesto, aquel regalo que te estabas guardando para el gran final.
¿Por dónde comenzar?
Es súper importante que vayas despacio, no hay prisa, recuerda que el objetivo de todo esto es hacer que ambos disfruten de un día diferente, sin preocupaciones y repleto de placer, por lo tanto la única inquietud de ambos debe ser dejar satisfecho al otro.
Si no estás muy seguro de como empezar, podrías irte por algo más básico pero que nunca pasa de moda y que nunca pierde su toque; un delicioso masaje erótico. Qué mejor forma de entrar en calor que un relajante toqueteo para calmar las aguas y abrir paso al deseo intenso antes de llegar a la acción. Algunos chocolates, puede que fresas, crema y un mágico aceite de aroma para poner en práctica el masaje perfecto.
Se creativo, no te límites
No te quedes solo con los movimientos y pasos usuales, usa tu imaginación y ponla a volar. El cuerpo está lleno de zonas erógenas y terminaciones nerviosas que lo convierten en un manantial de placer, solo debes conocerlo y explotar aquellas fuentes de locura y orgasmos escondidas.
Mira nuestro artículo sobre Historia que lleva de la mano el falo con el placer
Toma la iniciativa y habla con tu pareja, implementen a su sexo el uso de juguetes sexuales, y verán como su vida en pareja tendrá un giro completamente positivo, mejorando la confianza, la satisfacción, la seguridad, el amor y el estado de ánimo de ambos.
Leave A Comment